MASAJES

El Centro de Masajes Feng Shui, ofrece gran variedad de masajes según las necesidades que tenga el cliente.

mudhalara

Es un masaje inspirado en el chakra raíz, donde se aplica un tacto no invasivo, de movimiento lento, tierno, fluido e intuitivo a través de la presencia consciente y respetuosa.

Además del cuerpo físico, también se integra el cuerpo mental, emocional, energético y espiritual, aportando una fusión holística que ayuda a armonizar la energía y con ello la función de todo el organismo. 

Es recomendado para incrementar la sensualidad y la creatividad a través del despertar de zonas erógenas, en este masaje se activa la energía del deseo, el placer y el bienestar general.

Utilizando técnicas orientales de suaves roces con sedas, plumas, aceites calientes y esencias aromáticas

El masaje para pareja se trabaja de forma personalizada, se realiza en una consulta con dos camillas en un ambiente cálido, climatizado y acogedor, donde cada uno de la pareja tiene una masajista.

Podrán elegir entre los diferentes tipos de masajes:

  • Relajante
  • Descarga muscular
  • Lomi Lomi,
  • Californiano

Hemos pensado y diseñado un ritual específico para parejas, para que puedas experimentar nuevas sensaciones que sin duda alguna no os defraudará. 

El ritual consiste en un masaje pensado para la pareja donde puedes elegir entre los masajes relajantes
muladhara (sensitivo) diseñado para las parejas más atrevidas, Relajante,
Lomi lomi, Californiano, Etc…

Acompañado con nuestro spa privado diseñado para 2 personas que consiste en: sauna, pediluvio, ducha vichy, hidrobañera, ducha jet, lo que hace un ambiente romántico, cálido y acogedor.

Además, se obsequiará cava, bombones y un peeling para ser realizado en la intimidad

Con el masaje californiano se promueve:

Reducción del estrés.
Alivia la tensión muscular y el dolor en las articulaciones.
Relaja espasmos musculares y calambres.
Aumenta la circulación sanguínea, por lo tanto, la cantidad de oxígeno y nutrientes que llegan a las células.
Aplaca ansiedades y depresiones.
Ejercita la respiración profunda.
Estimula los sentidos

Como su propio nombre indica, la contractura muscular es una contracción del músculo, el carácter lesivo radica en la continuidad de esta contracción de forma sostenida en el tiempo. Obviamente esta contracción permanente es involuntaria, quedando de esta forma la musculatura en constante tensión. Un músculo se contrae y se distiende, pero en algunos casos, una zona del vasto muscular no se relaja, y sigue contraída. Esta zona se mantiene dura e hinchada, de ahí que el paciente note un abultamiento al tacto, vulgarmente llamado ‘nudo’.

El masaje lomi lomi ayuda a restaurar la circulación energética mejorando el estado físico, mental y espiritual de la persona. De ahí que se la denomine técnica holística, puesto que concibe el cuerpo y sus estados como un todo. Cuando el masaje afecta a un estado, este repercutirá a los otros, así, si tenemos un problema físico, este repercutirá negativamente sobre nuestro estado mental y espiritual y viceversa.

El efecto terapéutico de este masaje se utiliza para mejorar la función circulatoria,recuperar la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar dañados, alivia o reduce el dolor, proporciona bienestar y relajación.

No obstante, cuando se habla estrictamente del término masaje terapéutico, se esta haciendo referencia a la modalidad de masaje destinada al tratamiento de procesos patológicos en individuos enfermos y lesionados. Y la técnica consistirá en una serie de maniobras dirigidas a tratar las molestias o lesiones que previamente han sido diagnosticadas. Las maniobras han sido muy estudiadas y se basan en la anatomía y la fisiología muscular.

El masaje a cuatro manos o también llamado masaje tandem, como su propio nombre indica es un masaje realizado por dos profesionales utilizando para ello sus cuatro manos a la vez.

Es un masaje muy utilizado en los tratamientos de relajación debido a sus altísimos efectos antiestrés, miorelajantes, antidepresivos, etc.

Entre sus múltiples beneficios destaca que el masaje a cuatro manos trabaja dos veces más que el masaje normal., que sus efectos sensoriales son incomparables y sobre todo destaca por su espectacular efecto relajante.

Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicos –sobre todo los óseos y musculares–, y ayuda a equilibrar el sistema nervioso y el circulatorio.

Nos ayuda a relajarnos, pues mediante el correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo, mente y espíritu, y esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés.

Por último, pero no menos importante, tiene numerosos efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.

Este tipo de terapia está especialmente recomendada en aquellos casos de problemas nerviosos como el estrés, la ansiedad o el insomnio, para los problemas circulatorios, y para aliviar los dolores musculares y articulares, así como en los tratamientos de belleza.

La función básica y principal del masaje relajante como su nombre indica es relajar, no tratar dolencias, aunque indirectamente provoquen mejoría en problemas musculares leves:

Ayuda a personas estresadas.

Alivia a quien esté padeciendo un proceso de ansiedad.

El contacto que proporciona un masaje relajante también es muy beneficioso para personas con depresión.

Para las personas que pasan muchas horas sentadas o de pie y puedan tener problemas leves de circulación o retención de líquidos, ya que los pases estimulan estas cuestiones.

El masaje deportivo se diferencia de otro tipo de masajes por ser más profundo e intenso. Como norma general, se basa en las pautas del masaje sueco clásico e incorpora una combinación de técnicas de estiramientos, compresiones, fricciones, tonificaciones y técnicas más avanzadas de puntos de presión y Shiatsu.

Los deportistas que han incorporado el masaje como parte de su entrenamiento, indican que el masaje deportivo forma ahora parte de sus vidas y es un complemento esencial para ser mejores deportistas.

Entonces ¿qué esperas para comenzar a incluir el masaje en tu rutina deportiva?

Consta de un spa privado, pensado para 2 personas. Donde podéis disfrutar de un momento romántico en un ambiente relajado . Consiste en sauna, pediluvio, ducha vichy, ducha jet, se obsequiará cava, bombones, y un peeling para ser realizado en la intimidad.

NUESTROS MASAJES

“Centro de masajes indicado para descubrir un mundo sin dolor”

CENTRO DE MASAJES FENG SHUI – CENTRO DE MASAJES VALENCIA

Síguenos en

QR Code - masajesfengshui2