MASAJES

El Centro de Masajes Feng Shui, ofrece gran variedad de masajes según las necesidades que tenga el cliente.

Mediante un masaje donde se usa cañas de Bambú se estimula profundamente la piel y los músculos relajando efectivamente a la persona.

“Con las cañas se hace un masaje que produce una fricción que permite mejorar el metabolismo porque estimulas el sistema circulatorio y esto te permite tonificar los tejidos, fortalecer la musculatura y combatir la celulitis”.

Se usa como complemento para reducir el peso y que es más profundo que los masajes reductivos, porque la Bambuterapia distribuiría los adipositos hasta destruirlos. “La fricción del bambú de alguna manera va eliminando líquido y grasas”.

Como su propio nombre indica, la contractura muscular es una contracción del músculo, el carácter lesivo radica en la continuidad de esta contracción de forma sostenida en el tiempo. Obviamente esta contracción permanente es involuntaria, quedando de esta forma la musculatura en constante tensión. Un músculo se contrae y se distiende, pero en algunos casos, una zona del vasto muscular no se relaja, y sigue contraída. Esta zona se mantiene dura e hinchada, de ahí que el paciente note un abultamiento al tacto, vulgarmente llamado ‘nudo’.

El masaje lomi lomi ayuda a restaurar la circulación energética mejorando el estado físico, mental y espiritual de la persona. De ahí que se la denomine técnica holística, puesto que concibe el cuerpo y sus estados como un todo. Cuando el masaje afecta a un estado, este repercutirá a los otros, así, si tenemos un problema físico, este repercutirá negativamente sobre nuestro estado mental y espiritual y viceversa.

Con el masaje californiano se promueve:

Reducción del estrés.
Alivia la tensión muscular y el dolor en las articulaciones.
Relaja espasmos musculares y calambres.
Aumenta la circulación sanguínea, por lo tanto, la cantidad de oxígeno y nutrientes que llegan a las células.
Aplaca ansiedades y depresiones.
Ejercita la respiración profunda.
Estimula los sentidos

La crioterapia, es decir, el tratamiento a través de la aplicación de frío, es una técnica de terapia aplicada de diferentes maneras y con varios efectos.

Es una técnica que se utiliza mucho en el ámbito deportivo, tanto de forma preventiva (para aliviar después de una dura sesión de entrenamiento) como terapéutica (para tratar alguna lesión).

Por todo esto es útil para aliviar la sintomatología de contusiones, esguinces, “tirones” musculares, o para reducir las molestias después de actividad física intensa.

Es un masaje en el cual el terapeuta, camina sobre la espalda del paciente sujetándose de accesorios .

Tiene el beneficio de activar y desbloquear el sistema energético, estimula la circulación y aumenta el flujo sanguino en la zona, refuerza el sistema inmunologico.

Tiene un gran poder para eliminar el cansancio y el estrés.

Aumenta la flexibilidad.

Ajuste de la estructura esquelética.

La tela de las pindas es muy agradable de sentir, pues desprende un calor agradable que estimula aquellos músculos apelmazados por una mala postura y calmará las contracturas debido a que la lavanda tienen fuertes poderes de relajación. Algunos de sus beneficios más importantes son:

  • Su efecto desintoxicante de la piel y el organismo
  • Efecto relajante anti-stress
  • Antiinflamatorio (recomendado en casos de enfermedades reumáticas)
  • Acción hidratante

El masaje deportivo se diferencia de otro tipo de masajes por ser más profundo e intenso. Como norma general, se basa en las pautas del masaje sueco clásico e incorpora una combinación de técnicas de estiramientos, compresiones, fricciones, tonificaciones y técnicas más avanzadas de puntos de presión y Shiatsu.

Los deportistas que han incorporado el masaje como parte de su entrenamiento, indican que el masaje deportivo forma ahora parte de sus vidas y es un complemento esencial para ser mejores deportistas.

Entonces ¿qué esperas para comenzar a incluir el masaje en tu rutina deportiva?

Hemos pensado y diseñado un masaje específico para parejas, que sin duda alguna no os defraudará. Fusionando técnicas de nuestros masajes y partiendo de un masaje terapéutico y relajante.

En una unión de tantra y thay activamos la energía y despertamos las zonas sensitiva. Es una experiencia reveladora que os puede aportar mejoras en la relación de pareja, creando momentos de complicidad .

Se realiza en futón o en camilla. y también se puede combinar con nuestros servicios de spa (sauna, pediluvio, ducha vichy, hidrobañera, ducha jet, etc…) en un ambiente cálido y romántico.

Al terminar el masaje se os da un tiempo de cortesía para que disfrutéis en la privacidad de la sala de masaje con una botella de champan y bombones.

El efecto terapéutico de este masaje se utiliza para mejorar la función circulatoria,recuperar la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar dañados, alivia o reduce el dolor, proporciona bienestar y relajación.

No obstante, cuando se habla estrictamente del término masaje terapéutico, se esta haciendo referencia a la modalidad de masaje destinada al tratamiento de procesos patológicos en individuos enfermos y lesionados. Y la técnica consistirá en una serie de maniobras dirigidas a tratar las molestias o lesiones que previamente han sido diagnosticadas. Las maniobras han sido muy estudiadas y se basan en la anatomía y la fisiología muscular.

El masaje a cuatro manos o también llamado masaje tandem, como su propio nombre indica es un masaje realizado por dos profesionales utilizando para ello sus cuatro manos a la vez.

Es un masaje muy utilizado en los tratamientos de relajación debido a sus altísimos efectos antiestrés, miorelajantes, antidepresivos, etc.

Entre sus múltiples beneficios destaca que el masaje a cuatro manos trabaja dos veces más que el masaje normal., que sus efectos sensoriales son incomparables y sobre todo destaca por su espectacular efecto relajante.

Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicos –sobre todo los óseos y musculares–, y ayuda a equilibrar el sistema nervioso y el circulatorio.

Nos ayuda a relajarnos, pues mediante el correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo, mente y espíritu, y esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés.

Por último, pero no menos importante, tiene numerosos efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.

Este tipo de terapia está especialmente recomendada en aquellos casos de problemas nerviosos como el estrés, la ansiedad o el insomnio, para los problemas circulatorios, y para aliviar los dolores musculares y articulares, así como en los tratamientos de belleza.

Los masajes reductores son muy recomendados como un tratamiento coadyuvante en la pérdida de peso o para aquellas mujeres que desean deshacerse de algunos michelines. Los masajes reductores deben ser realizados por un profesional en medicina estética y consisten en masajear durante al menos 40 minutos las zonas del cuerpo con grasa localiza, para movilizarlas hacia el sistema linfático y ser expulsadas a través de la orina.

El principal beneficio de los masajes reductores par el cuerpo es que permiten moldear la figura. El constante movimiento de las manos sobre la piel, además de movilizar la grasa, permite que el cuerpo vaya adoptando la forma que dibujan los masajes. Por esta razón los masajes reductores son capaces de sacar cintura y distribuir la grasa uniformemente.

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.

Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

Beneficios de la reflexología podal

La reflexología aplicada en los pies es una terapia que nos puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental. A continuación cito algunos de los beneficios generales que podemos conseguir con la reflexología podal:

  • Es relajante.
  • Alivia el estrés.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • Afloja las contracturas.
  • Mejora la calidad del sueño.
  • Activa el sistema inmunológico.
  • Favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas.
  • Equilibra los distintos sistemas.

La función básica y principal del masaje relajante como su nombre indica es relajar, no tratar dolencias, aunque indirectamente provoquen mejoría en problemas musculares leves:

Ayuda a personas estresadas.

Alivia a quien esté padeciendo un proceso de ansiedad.

El contacto que proporciona un masaje relajante también es muy beneficioso para personas con depresión.

Para las personas que pasan muchas horas sentadas o de pie y puedan tener problemas leves de circulación o retención de líquidos, ya que los pases estimulan estas cuestiones.

El masaje tailandés es un masaje con estiramiento tipo yoga se realiza en el suelo en un tatami o futon, con el paciente vestido cómodamente ya sea con ropa deportiva, para permitir libremente las técnicas de estiramientos.

En este masaje no se usan aceites.

El objetivo de este masaje es dejar que fluya la energía del cuerpo para liberar tensiones.

NUESTROS MASAJES

“Centro de masajes indicado para descubrir un mundo sin dolor”

CENTRO DE MASAJES FENG SHUI – CENTRO DE MASAJES VALENCIA

Síguenos en

QR Code - masajesfengshui2