TRATAMIENTOS WELNESS

El Centro de Masajes Feng Shui, ofrece gran variedad de tratamientos según las necesidades que tenga el cliente.

Los baños de leche y miel encuentran su eficacia en los beneficios que aportan los nutrientes de estos dos elementos a la piel, así como su capacidad hidratante. Elementos como vitaminas, aminoácidos, minerales y proteínas.

Además, se han descubierto hace poco las propiedades del calcio contra el envejecimiento, el cual se está utilizando últimamente en la industria de la cosmética en cremas anti envejecimiento.

Conseguirá una piel bien hidratada y nutrida que en consecuencia se verá más tersa y lozana. Además de que tendrá mayor suavidad y sus arrugas se atenuarán, aparte de la ventaja de lo relajante que es un baño de leche.

La Chocolaterapia es un tratamiento que hidrata y nutre la piel mientras que actúa como anticelulítico y drenante, le brinda mayor elasticidad a la piel y funciona como reductor de estrés.

Además, aporta a nuestro cuerpo calcio, fósforo, hierro, vitaminas A, E, B, serotonina, que es la hormona que hace que nos hace sentir ¡felices y relajados!.

La Chocolaterapia aparte de hidratar, nutrir y darle mayor elasticidad a la piel, también aumenta la circulación sanguínea y linfática, además de ayudar a estimular los sentidos por lo que nos brinda bienestar y relajación

•Mejorar la silueta, esculpiéndola.

•Mejorar el aspecto de la piel de naranja.

•Hidratar y suavizar la piel.

•Aportar energía y vitalidad a la piel.

Fangoterapia: aplicaciones estéticas del fango termal.

  • Envejecimiento cutáneo
  • Piel seca y deshidratada
  • Manchas y melasmas
  • Anti-acné
  • Limpieza profunda de cutis
  • Celulitis
  • Derrames varicosos
  • Drenaje linfático
  • Pérdida del cabello
  • Alopecias leves y medianas
    En el caso del acné es donde puede verse la acción anti-microbiana, antiséptica y descongestiva del fango termal y su poder astringente y secante, gracias a la acción del azufre coloidal.

Dentro de los tratamientos corporales, el peeling o exfoliación se ha revelado como uno de los más importantes a la hora de tratar nuestra piel y mantenerla joven y tersa. El objetivo del peeling es, ante todo, purificar y oxigenar la piel, preparándola para cualquier otro tipo de tratamiento que se realice a continuación.

Es un ritual de limpieza profunda para la renovación de tu piel, con numerosos beneficios como eliminación de piel muerta y renovación de la circulación sanguínea. 

La exfoliación se realiza con guante y finalizamos con una profunda hidratación realizada con aceites ricos en antioxidantes y grasas saludables para restaurar y nutrir tu piel sana.

En este ritual está incluido 15 minutos en bañera de hidromasaje o sauna para la efectividad del tratamiento.

El cafe tiene propiedades desintoxicantes, por ello es excelente para tratamientos corporales y de la piel. El café comenzó a utilizarse también en tratamientos de mesoterapia con la creación de cremas y ampollas con este componente. Fue entonces cuando se descubrió que el uso de estos productos y los masajes con café eran excelentes tratamientos para eliminar las várices, ya que ayudan a la circulación. Es ideal como tratamiento contra la celulitis, puesto que erradica el líquido seroso que se alberga en las cavidades y tejidos musculares: los cúmulos de celulitis comenzarán a desaparecer, se activará la circulación de la sangre y se disminuirá la grasa dentro de los tejidos. Para obtener resultados aún mejores, el café se mezcla con componentes remodeladores y reafirmantes, que ofrecen resultados visibles en muy pocos días.

Síguenos en

QR Code - masajesfengshui2