Masajes REDUCTORES Y ANTICELULITICOS

Antes de conocer los tratamientos se debe de identificar el tipo de celulitis que se padece.

Celulitis Acuosa o infiltrada, con aspecto de piel de naranja se concentra en  glúteos, muslos y caderas.

Celulitis Adiposa, blanda, espesa e indolora suele aparecer tras adelgazar y se concreta en la zona de los muslos, glúteos, cadenas y vientre.

Celulitis Fibrosa, es el peor tipo de celulitis, es un tipo duro y doloroso acompañado de flacidez cutánea que se concentra en muslos, rodillas y brazos.

Celulitis Mixta, combinación de los dos primeros tipos (Acuosa y Adiposa) es el tipo de celulitis más común entre las mujeres se localiza en glúteos, muslos y caderas.

Los masajes reductores son muy recomendados como un tratamiento coadyuvante en la pérdida de peso o para aquellas mujeres que desean deshacerse de algunos michelines. Los masajes reductores deben ser realizados por un profesional en medicina estética y consisten en masajear durante al menos 40 minutos las zonas del cuerpo con grasa localiza, para movilizarlas hacia el sistema linfático y ser expulsadas a través de la orina.

El principal beneficio de los masajes reductores par el cuerpo es que permiten moldear la figura. El constante movimiento de las manos sobre la piel, además de movilizar la grasa, permite que el cuerpo vaya adoptando la forma que dibujan los masajes. Por esta razón los masajes reductores son capaces de sacar cintura y distribuir la grasa uniformemente.

Otro de los beneficios de los masajes reductores para el cuerpo es que permite reducir medidas corporales. La grasa localizada al ser expulsada por el sistema linfático ayuda a perder centímetros en brazos, caderas, abdomen y muslos, ayudando en la persona en la pérdida de peso y disminución del grosor de la grasa.

masajes feng shui