Masaje Californiano
En nuestro centro de masajes en Valencia, la oferta es muy variada, pero uno de los que más aceptación y demanda están teniendo en los últimos meses es el masaje californiano. Su concepto básicamente es el de hacerse un masaje para relajarse, disfrutar y evadirse del estrés laboral, al contrario de otros tipos que buscan resolver o paliar dolencias.
El masaje californiano que puedes hacerte en el Centro de Masajes Feng Shui nació en Estados Unidos a principios de los años 70, obviamente en California, en un momento en el que se preconizaba la liberación del cuerpo y los sentimientos, antes de hacerse popular una década después. Y aunque tiene como fundamento el de relajarse, eso también implica beneficios para el organismo, tanto a nivel físico como mental, como una disminución de la presión arterial o un aumento del flujo sanguíneo y la circulación, lo cual es esencial para una buena salud.
Se trata de un masaje lento y ciertamente duradero no apto para vergonzosos. Normalmente se practica desnudo o como mucho en ropa interior, de forma que el masajista pueda deslizar las manos sobre todas las partes del cuerpo y de la piel con ayuda de aceites esenciales y relajantes.
También se puede realizar con ropa, siempre y cuando sea amplia y no restrictiva, para que no interfiera en la labor del masajista que, aunque parezcan movimientos sin sentido en un principio, todo tiene su teoría y el especialista del centro de masajes en Valencia estará siguiendo los puntos reflejo y la trayectoria muscular del cuerpo, además de una serie de roces ejecutados en su mayoría sobre la superficie de la piel.