HIDROTERAPIA

SAUNA

Elimina toxinas y aumenta defensas. Abre los poros y elimina del cuerpo metales pesados (plomo, mercurio, zinc, níquel, cadmio…). También elimina alcohol, nicotina, sodio, ácido sulfúrico y combate el colesterol.

Aunque también perdemos minerales, que podemos recuperar con una bebida isotónica. Se pueden llegar a perder hasta 2 litros de agua junto a las toxinas que eliminamos. Aumenta las defensas y elimina virus y células tumorales. 

Mejora la función cardiovascular. Al dilatar los vasos capilares obliga a bombear al corazón con más fuerza para mantener la presión sanguínea.

masajes feng shui

Elimina toxinas y aumenta defensas.

masajes feng shui

Combinan la presión del agua con una temperatura de 39º C, creando un efecto de masaje que resulta muy relajante.

BAÑERA DE HIDROMASAJE

Combinan la presión del agua con una temperatura de 39º C, creando un efecto de masaje que resulta muy relajante. De esta manera se eliminan toxinas y se favorece la circulación arterial, con una agradable sensación de bienestar. En muchos centros especializados se recomienda también hacer uso de la sauna o del baño turco.

BAÑO DE DIAMANTE - DUCHA VICHY

Masaje indicado para todas aquellas personas que quieran un masaje diferente.

Primeramente realizamos un peeling corporal durante 15′ y después empezamos a realizar el masaje bajo las duchas de la cabina Vichy utilizando cambios de temperatura y de presión de agua en determinadas zonas del cuerpo

Beneficios de el masaje vichy: además de un tratamiento muy relajante, la ducha Vichy es beneficiosa para la salud de varias maneras. Como masaje termal el tratamiento de ducha Vichy reduce el estrés, ansiedad y mejora la circulación sanguínea ayuda a descontracturar la musculatura, a nivel estético , limpia tonifica y hidrata la piel.

masajes feng shui

Realizamos un peeling corporal durante 15′ y después empezamos a realizar el masaje bajo las duchas de la cabina Vichy.

masajes feng shui

La ducha Jet  consiste en un chorro a presión que se aplica sobre distintas partes del cuerpo a una distancia de 4 a 5 metros de distancia.

DUCHA JET

La ducha Jet  consiste en un chorro a presión que se aplica sobre distintas partes del cuerpo a una distancia de 4 a 5 metros de distancia.

Es una técnica movilizadora de tejido conjuntivo y muscular posee una finalidad desbloqueante, relajante y tonificante. Esta indicado en casos de celulitis, reumatismos, obesidad y problema de hueso y de piel…

PEDILUVIO

El pediluvio consigue reactivar la circulación de sus piernas. Se trata de un pasillo con un sistema de chorros de agua laterales bi-térmicos (alternado agua fría y caliente a diferentes presiones) y cantos rodados en el suelo que activan la circulación.

Con un simple paseo sobre las piedras, recibimos el efecto del agua en las piernas y los pies, activando la circulación de las plantas de los pies así como estimulando los puntos de energía que controlan el resto del cuerpo, eliminando la sensación de pesadez.

 Los beneficios proporcionados para nuestro cuerpo son:

  • Distensión nerviosa.
  • Relajación muscular.
  • Estimulación de sistema circulatorio.
  • Reducir los efectos del estrés.
  • Reacción circulatoria.
masajes feng shui

Pasillo con un sistema de chorros de agua laterales bi-térmicos.