Hidroterapia & Spa

El Centro de Masajes Feng Shui, ofrece gran variedad de tratamientos según las necesidades que tenga el cliente.

Dentro de los tratamientos corporales, el peeling o exfoliación se ha revelado como uno de los más importantes a la hora de tratar nuestra piel y mantenerla joven y tersa. El objetivo del peeling es, ante todo, purificar y oxigenar la piel, preparándola para cualquier otro tipo de tratamiento que se realice a continuación.

Es un ritual de limpieza profunda para la renovación de tu piel, con numerosos beneficios como eliminación de piel muerta y renovación de la circulación sanguínea. 

La exfoliación se realiza con guante y finalizamos con una profunda hidratación realizada con aceites ricos en antioxidantes y grasas saludables para restaurar y nutrir tu piel sana.

En este ritual está incluido 15 minutos en bañera de hidromasaje o sauna para la efectividad del tratamiento.

La Chocolaterapia es un tratamiento que hidrata y nutre la piel mientras que actúa como anticelulítico y drenante, le brinda mayor elasticidad a la piel y funciona como reductor de estrés.

Además, aporta a nuestro cuerpo calcio, fósforo, hierro, vitaminas A, E, B, serotonina, que es la hormona que hace que nos hace sentir ¡felices y relajados!.

La Chocolaterapia aparte de hidratar, nutrir y darle mayor elasticidad a la piel, también aumenta la circulación sanguínea y linfática, además de ayudar a estimular los sentidos por lo que nos brinda bienestar y relajación

•Mejorar la silueta, esculpiéndola.

•Mejorar el aspecto de la piel de naranja.

•Hidratar y suavizar la piel.

•Aportar energía y vitalidad a la piel.

Fangoterapia: aplicaciones estéticas del fango termal.

  • Envejecimiento cutáneo
  • Piel seca y deshidratada
  • Manchas y melasmas
  • Anti-acné
  • Limpieza profunda de cutis
  • Celulitis
  • Derrames varicosos
  • Drenaje linfático
  • Pérdida del cabello
  • Alopecias leves y medianas
    En el caso del acné es donde puede verse la acción anti-microbiana, antiséptica y descongestiva del fango termal y su poder astringente y secante, gracias a la acción del azufre coloidal.

Elimina toxinas y aumenta defensas. Abre los poros y elimina del cuerpo metales pesados (plomo, mercurio, zinc, níquel, cadmio…). También elimina alcohol, nicotina, sodio, ácido sulfúrico y combate el colesterol.

Aunque también perdemos minerales, que podemos recuperar con una bebida isotónica. Se pueden llegar a perder hasta 2 litros de agua junto a las toxinas que eliminamos. Aumenta las defensas y elimina virus y células tumorales.

Mejora la función cardiovascular. Al dilatar los vasos capilares obliga a bombear al corazón con más fuerza para mantener la presión sanguínea.

Combinan la presión del agua con una temperatura de 39º C, creando un efecto de masaje que resulta muy relajante. De esta manera se eliminan toxinas y se favorece la circulación arterial, con una agradable sensación de bienestar. En muchos centros especializados se recomienda también hacer uso de la sauna o del baño turco.

Masaje indicado para todas aquellas personas que quieran un masaje diferente.

Primeramente realizamos un peeling corporal durante 15′ y después empezamos a realizar el masaje bajo las duchas de la cabina Vichy utilizando cambios de temperatura y de presión de agua en determinadas zonas del cuerpo

Beneficios del masaje vichy: además de un tratamiento muy relajante, la ducha Vichy es beneficiosa para la salud de varias maneras. Como masaje termal el tratamiento de ducha Vichy reduce el estrés, ansiedad y mejora la circulación sanguínea ayuda a descontracturar la musculatura, a nivel estético , limpia tonifica y hidrata la piel.

La ducha Jet consiste en un chorro a presión que se aplica sobre distintas partes del cuerpo a una distancia de 4 a 5 metros de distancia.

Es una técnica movilizadora de tejido conjuntivo y muscular posee una finalidad desbloqueante, relajante y tonificante. Esta indicado en casos de celulitis, reumatismos, obesidad y problema de hueso y de piel…

El pediluvio consigue reactivar la circulación de sus piernas. Se trata de un pasillo con un sistema de chorros de agua laterales bi-térmicos (alternado agua fría y caliente a diferentes presiones) y cantos rodados en el suelo que activan la circulación.

Con un simple paseo sobre las piedras, recibimos el efecto del agua en las piernas y los pies, activando la circulación de las plantas de los pies así como estimulando los puntos de energía que controlan el resto del cuerpo, eliminando la sensación de pesadez.

Los beneficios proporcionados para nuestro cuerpo son:

  • Distensión nerviosa
  • Relajación muscular
  • Estimulación de sistema circulatorio
  • Reducir los efectos del estrés
  • Reacción circulatoria

Síguenos en